El siderense Simón Pereira el segundo mejor en la categoría juvenil
9 agosto, 2018
Inscripción al programa CIFD
9 agosto, 2018

Apartadoseños y turbeños lideran atletismo, levantamiento de pesas y tenis de mesa

39 Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá. Turbo fue primero en bicicrós y Apartadó se llevó patinaje. Apartadoseños y turbeños lideran atletismo, levantamiento de pesas y tenis de mesa. Este jueves se conocerán los equipos que irán por los títulos el viernes.

Con el título para Apartadó en patinaje y de Turbo en bicicrós, terminaron estos dos torneos en el marco de la tercera fecha de competencias de los Trigésimo Novenos Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá en Arboletes.

Apartadó, en patinaje, logró de 14 preseas doradas y superó, en su orden, a Arboletes (3), Chigorodó (2) y Necoclí que sumó uno. Por su parte, Turbo se hizo al campeonato de bicicrós que tuvo lugar en su jurisdicción al sumar tres oros, dos más que Chigorodó y Carepa que consiguieron de a uno.

En atletismo y tenis de mesa el liderato parcial es de Turbo. En el deporte base, que va hasta el viernes 10 de agosto, los del golfo llevan ocho oros por seis de Apartadó y en tenis de mesa, que termina este jueves, los turbeños suman 10 auríferas medallas. En levantamiento de pesas, disciplina que también va hasta el viernes, Apartadó es el líder al término de las competencias masculinas y femeninas de la división prejuvenil.

En la fecha del miércoles se realizaron las dos primeras rondas de ajedrez, torneo en el que comenzaron a sobresalir los tableros de Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Turbo y Necoclí; y se cumplió la segunda jornada de eliminatorias de baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, sóftbol y voleibol.

Arboletes 06-2018 (Turbo ganó bicicrós y Apartadó primero en patinaje)
Arboletes 05-2018 (Terminan balonmano y tenis de mesa)
Arboletes 04- 2018 (Apartadó gana en bicicrós y patinaje. Turbo lidera atletismo y tenis de mesa)
Arboletes 03-2018 (Así será la fecha del miércoles 8 de agosto)
Arboletes 02-2018 (Programa del martes 7 de agosto)