En Marinilla, este domingo finales en 6 deportes de conjunto y 4 individuales
27 octubre, 2018
Medellín, en la Final Departamental de Juegos Escolares, el mejor al ganar torneos en siete deportes
29 octubre, 2018

Carolina del Príncipe y Copacabana los reyes del ajedrez estudiantil

Final Departamental Juegos Deportivos Escolares. En karate, Marinilla golpeó con fuerza en la primera jornada. Foto. El ajedrez entregó sus campeones. (Cortesía: INDERMA).

Los ajedrecistas Matías Ocampo de Carolina del Príncipe, en masculino, y Laura Pacheco de Copacabana, en la rama femenina, se convirtieron en los campeones del torneo del deporte ciencia que concluyó este sábado 27 de octubre en Marinilla, donde hoy se cerró la tercera jornada de competencias de la Final Departamental de los Juegos Deportivos Escolares de Antioquia.

La jornada de este sábado contó con la presencia de numeroso público en los escenarios donde se disputan las competencias en los 19 deportes. El karate, disciplina que desde hace más de 20 años es trabajada en Marinilla por Gustavo Agudelo en el club Funakawa, dejó en el primer lugar de la general de este deporte, finalizada la jornada de apertura, a los deportistas locales. 4 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce representaron el botín de los marinillos en el estreno de esta disciplina. También llama la atención que el segundo y tercer lugares los ocupen, hasta el momento, otros dos municipios del oriente antioqueño: El Santuario, que ganó 3 oros y 2 platas, y Guarne, delegación que obtuvo 1 de oro, 1 de plata y 4 de bronce.

Resultados deportivos del sábado 27 de octubre de 2018 aquí en Marinilla 06-2018