Primeros clasificados en levantamiento de pesas
5 diciembre, 2018
Antioquia estará en el fútbol de salón femenino de Bolívar 2019
6 diciembre, 2018

Esgrima antioqueña se concentrará en Cuba

Ocho deportistas se prepararán en La Habana para los Juegos Nacionales. Indeportes Antioquia apuesta para aumentar el nivel de nuestros esgrimistas. Imagen: Óscar David Ríos Gil @orios8

El sábado 8 de diciembre viajarán a territorio cubano ocho esgrimistas de Antioquia, junto a sus entrenadores, para concentrarse y competir en eventos internacionales, con el firme objetivo de seguir aumentando su nivel con miras a los Juegos Nacionales 2019.

Susana Salazar, Sara Jiménez, Karina Dyner, Santiago Jurado y William González, de espada; Edwin González e Isabel Restrepo, de sable, y Pedro Sánchez, de florete, estarán en La Habana con sus entrenadores Moisés Requena y Emanuel Hoyos.

Gracias al apoyo de Indeportes Antioquia, nuestros deportistas se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de Esgrima ‘Cerro Pelado’, donde realizarán en las mañanas trabajos de combate, y en la tarde preparación técnico – táctica y físico – especial, con los deportistas locales.

El domingo 16 de diciembre el antioqueño Pedro Sánchez disputará la Copa Mundo Juvenil de Florete, y los demás deportistas competirán desde el martes 18 hasta el jueves 20 de diciembre en el Torneo Internacional de Esgrima ‘Cerro Pelado’, al cual asistirán exponentes de la zona panamericana mayores de 18 años.