En Sabanalarga se esperan 900 deportistas de las 19 poblaciones para competir en seis deportes
25 septiembre, 2018
Lucha paisa afrontará Copa Colombia
26 septiembre, 2018

Finaliza la Ola del Movimiento Estudiantil

Estudiantes de los municipios de Girardota, Anzá y Santa Rosa de Osos disfrutaron la actividad física. Más de mil estudiantes se beneficiaron con este programa de Por su salud, muévase pues de Indeportes Antioquia.

Luego de llevar la promoción de la actividad física a tres instituciones del departamento, este jueves 27 de septiembre finalizará en el municipio de Santa Rosa de Osos ‘La Ola del Movimiento Estudiantil’, impulsado por el programa de Indeportes Antioquia, ‘Por su salud, muévase pues’.

Más de mil estudiantes se han beneficiado de este proyecto promovido en el marco de la semana nacional de hábitos y estilos de vida saludable, y que fue dirigido a jóvenes que cursan la primaria en tres establecimientos.

‘La Ola del Movimiento Estudiantil’ es una toma donde se promueve la actividad física a través de la lúdica, como el festival de habilidades motrices básicas, juegos de piso, aros y cuerdas, inflables, juegos múltiples, rumba lúdica y juegos didácticos de promoción de la salud, avivando la pedagogía.

346 estudiantes de la institución San Andrés de Girardota de la subregión del Valle de Aburrá; 183 jóvenes de la institución Anzá en la zona de Occidente y 563 representantes de la institución educativa Marco Tobón Mejía de Santa Rosa de Osos del Norte de Antioquia, fueron los beneficiados con el evento ‘La Ola del Movimiento’, que comenzó el pasado lunes 24 de septiembre.