Con alegría, cánticos y porras, inaugurado encuentro deportivo en Jericó
22 agosto, 2018
Medellín ganó torneo de taekwondo y lidera actividades subacuáticas, natación y paranatación
23 agosto, 2018

Medellín lidera natación y taekwondo. Rionegro se puso al frente en tenis de mesa

39 Juegos Supérate Intercolegiados Final Departamental Juvenil. Boxeo y tejo también tuvieron sus emociones. En deportes de conjunto emotiva jornada en cada uno de los escenarios. Ajedrez presenta 40 tableros de 25 municipios del Departamento.

Con el liderato para Medellín en natación y taekwondo y el primer puesto, por lo pronto, de Rionegro en tenis de mesa, se cerró la primera jornada de competencias en Jericó, en el marco de la edición Trigésimo Novena de los Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental, categoría juvenil.

Aparte de los positivos resultados para los de la capital antioqueña y los del Oriente, en boxeo y tejo se cumplieron las jornadas programadas. En el deporte de las narices chatas hubo 12 combates y en turmequé se jugaron 22 partidas en la modalidad individual (20 en masculino y 2 en femenino). El viernes 24 se conocerán los campeones en estos dos deportes.

En cuanto a los deportes de conjunto, estos generaron muchas emociones en cada uno de los campos habilitados. Entre baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol, sóftbol y voleibol se jugaron 40 partidas en los escenarios que para tal fin destinó la organización, en medio de un día lleno de sol, de esos que invitan a la práctica del deporte en todas sus modalidades.

En el deporte ciencia, ajedrez, se presentan 40 tableros de 25 municipios del Departamento. El miércoles se jugaron dos rondas de cinco que son.

Resultados del miércoles 22 de agosto de 2018 aquí en Jericó 04-2018 – Programación del jueves 23 de agosto aquí en Jericó 03-2018