En la sexta jornada se jugaron 54 partidos en seis deportes de conjunto
19 diciembre, 2018
Primeras medallas en natación carreras y patinaje
20 diciembre, 2018

Octava jornada de competencias en las olimpiadas de Antioquia

41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Final Departamental. Este jueves, fecha de semifinales en seis deportes colectivos. Finaliza el torneo de boxeo y comienzan emulaciones de natación adaptada. Continúan competencias de bádminton, taekwondo, tenis de campo, patinaje y natación. Termina atletismo adaptado en Guarne. Programación del jueves 20 de diciembre.

Este jueves 20 de diciembre, los 41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, llegan a su octava (penúltima), jornada de competencias con seis deportes colectivos y siete individuales en Rionegro y, uno más, en Guarne.

En la sede principal del certamen deportivo que comenzó el miércoles 12 y termina este viernes 21 de diciembre, finalizarán las competencias de boxeo, comenzará la natación adaptada y se conocerán los finalistas de balonmano, baloncesto y fútbol masculino, fútbol sala y voleibol femenino y rugby en ambas ramas.

Aparte de los deportes reseñados antes, en la víspera de la clausura de los juegos, que convocaron deportistas de 97 poblaciones de las nueve subregiones del departamento, también habrá semifinales en bádminton y tenis de campo y continuarán las actividades competitivas de natación (adaptada y convencional), patinaje y taekwondo. En el municipio de Guarne concluirá el torneo adaptado de atletismo y con eso cae el telón en esa subsede.

Programación del jueves 20 de diciembre de 2018 en Rionegro 16-2018

Medallería al miércoles 19 de diciembre de 2018